Arandela

Arandela

La arandela plana se procesa a partir de metal en general. Este producto puede ser utilizado en el sello de bridas para unión de tuberías, válvulas, recipientes a presión, condensadores, intercambiadores de calor, torres, etc. Tiene aplicaciones en muchas industrias, incluyendo: petróleo, química, metalurgia, energía eléctrica, construcción naval y maquinaria. Este producto está hecho de acero al carbono y acero inoxidable

Especificaciones detalladas
Estándar: DIN125, DIN9021, DIN433, DIN6916
Especificación: M1.6 - M78

Arandela se utiliza ampliamente en sujetadores para reducir la fricción, evitar fugas, como aislamiento, para aflojar y dispersar la presión. Debido a limitaciones de materiales y procesos, la superficie de apoyo del perno es muy limitada. Como resultado, este producto se utiliza para reducir el estrés del prensado y proteger la superficie de los componentes conectados. Con el fin de evitar que se afloje, se adoptan distintas formas como el multi -dentado, la forma de sillín, la forma de onda, etc.

UNIGLORY es un productor y distribuidor profesional de arandela con sede en China. Nuestra empresa ofrece una variedad de productos, incluyendo: espárragos, tubería de acero galvanizado, hoja de acero de espesor medio, ángulo de acero, y mucho más.

Comentarios
Otros productos