Tornillos y tuercas

Inicio » Productos » Herrajes / Ferretería » Tornillos y tuercas

El perno y la tuerca son una clase de elementos de sujeción comunes que siempre se utilizan conjuntamente. El perno se compone de cabeza y cilindro con un tornillo de rosca externa y la tuerca tiene una rosca interna en su estructura hueca. Se utilizan en dos partes con agujeros para sujetar los objetos. Esta forma de conexión es la conexión de perno.

A pesar de que son pequeños, tienen enormes aplicaciones. Por ejemplo, en maquinaria y equipos, piezas de fijación diversas necesitan de pernos y tuercas para asegurar un funcionamiento suave y confiable. Debido a que la unión producida por este sistema es de fácil desmontaje el mantenimiento de las máquinas es muy sencillo y eficiente. Simplemente atornillar la tuerca y está hecho. Nuestra compañía puede proporcionar muchos tipos de tuercas hexagonales y tornillos de cabeza hexagonal. Están hechos de acero al carbono de alta calidad o de acero inoxidable, pueden soportar una mayor precarga y tienen un buen rendimiento de relajación, por lo que se utilizan ampliamente en motores de automóviles, maquinaria pesada, etc.

Como un fabricante y proveedor especializado de tuercas y pernos con sede en China, UNIGLORY también provee alambre de acero, malla de alambre, Sección hueca cuadrada y rectangular, clavos de acero, bobinas de acero laminado en frío, y más.

Comentarios
Otros productos