Alambre de soldadura

Inicio » Productos » Herrajes / Ferretería » Alambre de soldadura
Alambre de soldadura

El alambre de soldadura es un producto TIG hecho de acero al carbono y acero de baja aleación, así que tiene una resistencia a la oxidación de la capa de base de metal, fuerte capacidad anti-aceite y baja sensibilidad estomática. Con nueve beneplácitos de la sociedad de clasificación, este producto se puede utilizar en todo tipo de componentes de acero estructural grado 500MPa láminas y tuberías. La materia prima para este producto es 70S-6 los estándares, son J421Fe, J421X y J421 (J38.12).

Especificaciones detalladas
Especificación del alambre (mm) Corriente de soldadura (A) Velocidad de flujo (L/ min ) CO2 velocidad de flujo (L/min)
φ0.8 50~100 15
φ1.0 50~220 15~20
φ1.2 80~350 15~25
φ1.6 170~550 20~25

El alambre de soldadura se utiliza como metal de aporte o material conductor. Por ejemplo, en el funcionamiento a gas por arco de tungsteno, se utiliza como metal de aportación. Mientras que en la operación de arco sumergido, operación de electro escoria y operación de arco MIG, se usa como metal de aportación y electrodo conductor. Nuestra compañía puede proporcionar muchos tipos de este producto. Con excelentes propiedades mecánicas para soldadura, mayor resistencia a la tracción, límite elástico, alargamiento y tenacidad a baja temperatura. Al mismo tiempo, tiene velocidad de fusión rápida, alta eficiencia de deposición, arco estable, salpicadura mínima y una soldadura de muy buena apariencia.

Para la formación de un buen funcionamiento y reacción, el alambre de soldadura es adecuada, su flujo correspondiente debe ser elegido de acuerdo a la estructura de la pieza de trabajo, el estado de los equipos y materiales.

Somos un fabricante profesional de alambre de soldadura con sede en China. Proveemos una gran variedad en nuestros productos, incluyendo: alambre galvanizado por inmersión en caliente, tubería de acero galvanizado, arandela, bobinas de acero laminado en caliente, y mucho más.

Comentarios
Otros productos