Bobina de acero Galvalume®

Inicio » Productos » Hoja y bobina de acero » Bobina de acero Galvalume®
Bobina de acero Galvalume®

Existe corrosión oxidativa después de que la placa de acero se expone a la humedad, así que debe agregarse una capa de protección contra la corrosión se debe agregar sobre la superficie. Las capas comúnmente usadas son: la capa de galvanizado y la aleación Al- Zn que se compone de 53 % de aluminio , 43,5 % de zinc y 1,5 % de silicio. Para la comparación de estas dos capas, la aleación Al- Zn tiene fuerte capacidad anti-corrosión. La razón de ello es que el aluminio puede convertirse en una densa capa de alúmina cuando el zinc está sujeto al desgaste en la capa de aleación cuaternaria de cristal, lo cual impide que aún más sustancias corrosivas deterioren el interior. Como se indica en los datos, la capacidad de anti-corrosión de este producto es 4 veces la de una capa de galvanizado con el mismo espesor.

Hay muchas características de la bobina de acero del Galvalume®. En primer lugar , este producto tiene buena resistencia al calor por lo que puede soportar temperaturas por encima de 300 ℃ . Similar al acero aluminizado, que puede ser utilizado en la tubería de chimenea, horno, cubierta de la lámpara fluorescente, etc. En segundo lugar, este producto tiene una reflectividad alta de temperatura que es de 2 veces la del producto galvanizado por lo cual también se utiliza como material aislante. Además de eso, este producto tiene 3 % mayor área de superficie que el producto galvanizado con el mismo peso y espesor de capa, por la misma razón que la densidad de la aleación Al-Zn es menor que Zn. Por último, pero no menos importante, la bobina de acero Galvalume® tiene una excelente adhesión para pinturas, así que el pretratamiento y el proceso de meteorización no son necesarios para la pintura.

En resumen , la bobina de acero Galvalume® se puede utilizar para la oclusión mecánica y embutición profunda, más específicamente, este producto puede ser utilizado en techos, paredes, garajes, paredes insonorizadas, tubos, vivienda modular, silenciadores, tubos de escape, accesorios de limpiaparabrisas, tanques de combustible, caja de camión refrigerador, estufa de gas , aire acondicionado , horno microondas, borde LCD, cinturón a prueba de explosiones CRT, fondo de luces LED, jaulas de cerdos, gallineros, graneros, invernaderos, en la construcción , automóviles, electrodomésticos y agricultura. Además de eso, la bobina de acero Galvalume® también se puede utilizar como cubierta de aislamiento de calor, intercambiador de calor, secadora y acumulador.

Especificaciones detalladas
Estándar: GB/T2518, ASTM A792, JISG3312
Ancho: 400-1500mm
Espesor de la pared: 0.15-2.0mm
Peso de recubrimiento de zinc (g/m2): 60-150
Material: SGCC(DX51D)/SGCD(DX52D)/SGCE(DX53D)/SGCF(DX54D)
S220GD+Z/S250GD+Z/S280GD+Z/G320GD+Z/S350GD+Z/S500GD+Z/G550GC+Z

Somos un fabricante y proveedor experimentado de bobinas de acero Galvalume® con sede en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo: bobinas de acero galvanizado, Sección hueca cuadrada y rectangular, tubería API 5L, espárragos, y más.

Comentarios
Otros productos