Bobina de acero laminado en frío

Inicio » Productos » Hoja y bobina de acero » Bobina de acero laminado en frío
Bobina de acero laminado en frío Bobina de acero laminado en frío Bobina de acero laminado en frío Bobina de acero laminado en frío

El producto laminado en caliente es usado como materia prima de la bobina de acero laminado en frío, El laminado se realiza bajo la temperatura de recristalización. Para el acero ordinario, se procesa a temperatura ambiente, La hoja de acero con silicio tiene alto contenido de silicio, alta fragilidad y baja plasticidad, por lo que debe ser precalentado a 200 ℃ antes del tratamiento de laminación en frío. Debido a que no se aplica calor en el proceso, lo que no hay picaduras ni oxidación de la superficie. Por el contrario, el producto final tiene una superficie lisa y acabado de gran calidad.

Además, este producto tiene una precisión dimensional alta para satisfacer muchas de las necesidades que demandan alto rendimiento, con su textura, propiedades electromagnéticas y capacidad de estiramiento. En la actualidad, la bobina de acero laminada en frío es ampliamente utilizada en electrodomésticos, construcción, fabricación de automóviles, productos eléctricos, tranvías, industria aeroespacial, instrumentos de precisión, alimentos enlatados y otras industrias.

Especificaciones detalladas
Espesor de la pared : 0.15-2.0mm
Ancho: 400-1500mm
Estándar: GB/t5213-2008, JIS G3141, ASTM A1008, EN10130
Material: SPCC (DC01/ST12), SPCD (DC03/ST13), SPCE (DC04/ST14), SPCF (DC05/ST115), SPCG (DC06/ST16)

Como un fabricante y proveedor profesional de bobinas de acero laminado en frío con sede en China. También ofrecemos tubería para pilotes, acero galvanizado por inmersión en caliente bobinas, o barra redonda de bajo carbón, clavo sin cabeza, y mucho más.

Comentarios
Otros productos