Chapa diamantada

Chapa diamantada Chapa diamantada

La chapa estriada, también conocida como chapa diamantada o lámina de alfajor, tiene estrías en la superficie. Hay muchos modelos como la forma de lenteja, diamante, forma redonda y forma mixta de lentejas y redonda. La que más comúnmente se emplea es el tipo lentejas. Este producto se puede usar en escaleras mecánicas, pisos de fábricas, bancos de trabajo, cubierta de barcos, pisos de automóvil, etc.

Especificaciones detalladas
Espesor de la pared: 2.5-8.0mm
Ancho: 600-1800mm
Altura de la textura: No menos de 0,2 veces del espesor de la placa base
Estándar: GB/T 700 GB/T 712 GB/T 4171

La placa de acero corrector tiene una apariencia agradable y efectos decorativos. Al mismo tiempo, puede mejorar el rendimiento, prevenir resbalones y conservar el acero, lo que impediría efectivamente accidentes, caídas, y demás inconvenientes relacionados con las superficies resbaladizas con alto tráfico de transeúntes, Además de eso , este producto tiene excelentes propiedades mecánicas, resistencia a la abrasión y el patrón claramente definido .

UNIGLORY es un productor profesional de chapa diamantada con sede en China. Ofrecemos una gran variedad de productos, incluyendo: Además del acero laminado en caliente, también ofrecemos clavos de acero, tubería API 5L, canal de acerol, alambre de soldadura, y mucho más.

Comentarios
Otros productos