Hoja de acero de espesor medio

Inicio » Productos » Hoja y bobina de acero » Acero laminado en caliente » Hoja de acero de espesor medio
Hoja de acero de espesor medio

La hoja de acero de espesor medio se utiliza principalmente en la construcción, fabricación de maquinaria, fabricación de contenedores, la construcción naval y la construcción de puentes, Además de eso, se utiliza en envoltura de horno, placa de horno, puentes, placas de acero para automóvil, placa de acero de baja aleación, placa de la caldera, la placa de presión del recipiente de acero, placa de la banda de rodadura, vigas de acero para automóvil, partes de tractor y componente de soldadura.

Los distintos materiales de la hoja de acero de espesor medio, tienen características diferentes. El Q235A tiene buena dureza, plasticidad, soldabilidad y excelente procesabilidad en caliente. Por lo tanto, se utiliza siempre en estado térmico y los productos finales hechos con él, pueden ser utilizados para la fabricación de diversos componentes soldados estructurales y piezas poco importantes de la máquina. Similar al Q235A, el Q235B tiene mejores propiedades mecánicas por lo que es de uso común en las estructuras de carga dinámica.

Especificaciones detalladas
Espesor de la pared: 15-100mm
Ancho: 900-3000mm
Estándar: ASTMA572/JIS G3132
Material: Q235A (B), Q345A (B), A36, SS300, SS400, SS490

UNIGLORY es un experimentado de chapa de acero de espesor medio, con sede en China. Además del acero laminado en caliente, también ofrecemos clavos de acero, tubería de acero galvanizado, tuercas y pernos, acero estructural, y más.

Comentarios
Otros productos