Tubería de acero galvanizado

Inicio » Productos » Tubería de acero » Tubería de acero galvanizado
Tubería de acero galvanizado Tubería de acero galvanizado Tubería de acero galvanizado Tubería de acero galvanizado

Generalmente, el tratamiento de galvanización se aplica sobre acero ordinario para mejorar la resistencia a la corrosión y prolongar su vida útil. Nuestra compañía puede suministrar una serie de tubos de acero galvanizado con un rendimiento fiable. Se utiliza una técnica avanzada en este producto y la capa de aleación se puede formar por reacción de metal fundido y de la matriz de hierro. Así la matriz de hierro y la capa de recubrimiento pueden combinarse. El proceso detallado es así: En primer lugar, el tubo de acero se decapa para eliminar el óxido de hierro en la superficie. Después de eso, se limpia con una solución acuosa de cloruro de amonio, cloruro de zinc o una solución combinada de ambos. Entonces se sumerge en caliente por inmersión en baño de chapado. Con la capa uniforme, fuerte adherencia de recubrimiento, no se caerá después de un largo tiempo de uso fiable para garantizar la resistencia a la corrosión de tubos de acero galvanizado.

Aparte de transporte de fluido a baja presión, tal como agua, gas o petróleo, los tubos de acero galvanizado, se utilizan en la industria del petróleo, en para tubos de campo petrolíferos, plataformas petroleras, tuberías, calentadores de aceite, de equipo químico de coque, refrigerador de condensación, tubo de aceite de intercambio de destilación de carbón, pilotes y los túnel de minas y estructura de andamio, etc

Como metal anfótero típico, el recubrimiento de zinc del tubo de acero galvanizado tiene apariencia de color blanco azulado y el potencial de electrodo estándar es de 0.76V. También es soluble en ácido y se disuelve en álcali. El zinc es muy estable en el aire seco y la humedad crítica es superior al 70% de la corrosión. Por lo tanto, se puede formar una película delgada, compuesta principalmente de carbonato básico de zinc, con dióxido de carbono y oxígeno en la atmósfera húmeda. Esta película delgada puede retardar el proceso de corrosión. También puede reaccionar con sulfuro de hidrógeno y sulfuro de zinc. Además, el zinc no es estable en agua de mar, ya que es vulnerable al ion de cloruro.

El estándar potencial del zinc es menor que el hierro, asimismo un revestimiento del ánodo de hierro y acero puede proporcionar protección electroquímica fiable. La capa de zinc puede ser elegida como medida de protección en productos de hierro y acero utilizados en la industria, en ambientes rurales y ambientes oceánicos. Su vida útil es casi proporcional a su espesor. Cuando se produce contaminación industrial en la atmósfera con gases de escape, la capa de zinc tiene un mejor rendimiento que el recubrimiento de cadmio.

La temperatura de aplicación de la capa de zinc en los tubos de acero galvanizado no debe exceder los 2500 ℃ porque el tejido del cristal de zinc se deforma y se hace frágil, por lo tanto la capacidad anti-corrosión disminuye. Se puede formar una corrosión blanca y floja conocida como escarcha blanca (white frost), cuando está en contacto con los compuestos volátiles de materiales no metálicos, tales como ácidos de bajo peso molecular carboxílicos, aldehídos, fenoles y amoníaco en el espacio cerrado con mala ventilación o aire húmedo. Además, el cinc tiene la tendencia a generar filamentoso de cristal.

Especificaciones detalladas
Tamaño (diámetro exterior x grosor): 13,7 - 1,8-6mm 168.3mmX
Estándar: GB / T 3091 BS1387 ASTM A 53
Grado de acero: Q195/Q235B/Q345B
Longitud, roscado a los dos extremos, abrazadera de tubo y tapa de plástico pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes.

UNIGLORY es un productor profesional de tubo de acero galvanizado con sede en China. Proveemos una gran variedad de productos, incluyendo: tubería API 5L, bobinas de acero laminado en frío, viga de acero en H, electrodo de soldadura de acero carbono y más.

Comentarios
Otros productos