Tubería de acero ranurada

Inicio » Productos » Tubería de acero » Tubería de acero ranurada
Tubería de acero ranurada Tubería de acero ranurada
Tubería de acero ranurada Tubería de acero ranurada

El proceso de fabricación del tubo de acero ranurado consiste en cortar muchas líneas vertical, espirales o ranuras alternadas en tubo de revestimiento o en el tubo de para petróleo. Después de eso, se utilizan discos ultra-delgados de corte especiales para estas ranuras con un ancho de 2,5 a 0,5 mm. La sección puede ser de forma rectangular, trapezoidal con ángulo de 3 a 8 grados y de forma especial tal como la forma circular. La tasa de permeabilidad es de 0,5% a 10% y la distribución puede ser personalizada. Para los tipos de ranura, hay aerodinámicos, dobles y alternados.

Hay muchas características de la tubería de acero ranurada. En primer lugar, tiene una alta resistencia a la deformación. Además de eso, tiene una buena verticalidad de borde, borde liso, sin muescas y un ranurado uniforme. Adecuado para las partículas de arena más grande de 0,3 mm, tiene un fácil manejo, diámetro interior grande y configuración de cadena

Especificaciones detalladas
Tamaño (diámetro exterior x grosor): 60.3-12.7mm 406.4mmX3.91-
Estándar: API 5L API 5CT GB / T 9711 ASTM A 53
Grado de acero: Gr. B / X42 / X46 / X56 / X65 / X70 / J55 / K55 / Q235B / Q345B

En la operación de perforación de petróleo, los tubos ranurados de acero son una herramienta muy importante para la perforación inicial y para la producción de arena. El proceso de fabricación de este producto es simple, económico y fácil de controlar con precisión. La ranura trapezoidal produce un efecto de auto-limpieza lo que significa que la arena fina en la cavidad puede removerse muy fácilmente, con lo que se evita un posible tapón de arena reduciendo significativamente la pérdida de presión de flujo. El tipo de redondo tiene una sección regular de forma y filo liso, por lo que la eficiencia de recuperación de aceite se puede mejorar con eficacia. Los parámetros de la estructura pueden ser mejor diseñado gracias a la buena combinación para que los clientes puedan tomar sus decisiones sobre las necesidades reales.

UNIGLORY es un proveedor y fabricante especializado de tubería de acero ranurada con sede en China. Nuestra empresa también provee tubería LSAW, arandela, acero galvanizado por inmersión en caliente bobinas, alambre de soldadura, y mucho más.

Comentarios
Otros productos