Tubería de andamio

Inicio » Productos » Tubería de acero » Tubería de andamio
Tubería de andamio Tubería de andamio Tubería de andamio Tubería de andamio

La tubería de andamio es un tipo de soporte construido para el transporte vertical y horizontal. Se usa en las paredes exteriores, decoración de interiores o pisos demasiado altos para la construcción directa. Tradicionalmente, se utilizó bambú o madera como la materia prima para este producto, los cuales resultan inestables y peligrosos. En la actualidad, está siendo remplazado por el tubo de acero. Con alta resistencia y tenacidad, este producto es confiable y garantiza la seguridad de la construcción.

Nuestra compañía puede suministrar tubería de andamio con calidad confiable y la estructura razonable. Con su superficie lisa, no hay óxido, grietas, capas, sangría u otros defectos. Hay dos tipos de acero para este producto, el Q235B tiene un cierto grado de elongación, resistencia, tenacidad y moldeabilidad, así que es fácil de soldar y sellar. En cuanto al Q345B, tiene buenas propiedades mecánicas, tales como buena ductilidad, resistencia a la baja temperatura y la soldabilidad. Como resultado de ello, puede ser utilizado en la estructura de regiones frías con temperaturas por debajo de -40 ℃ .

Especificaciones detalladas
Tamaño ( diámetro externo x espesor de la pared ): 33.4 - 88.9mmX 2.5-5.5mm
Estándar: GB/T 3091
Grado de acero: Q235B/Q345B

Como un experimentado fabricante de tubería para andamios proveedor con sede en China, UNIGLORY provee un amplio rango de productos que incluye tubería de acero ranurada, hoja de acero de espesor medio, tuercas y pernos, bobina de acero Galvalume®, y más.

Comentarios
Otros productos