Tubería para pilotes

Inicio » Productos » Tubería de acero » Tubería para pilotes

En los últimos años, los tubos para pilotes se utiliza ampliamente en muchos campos y el diámetro de este producto es cada vez más y más grande. De acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, podemos proporcionar productos y servicios de calidad. La bobina de banda es la materia prima, la extrusión en caliente y la soldadura por arco sumergido automática a doble cara se utilizan para la fabricación de este producto. Este tipo de tubo puede ser usado como carga permanente para soporte en la construcción de puentes, carreteras, edificios de gran altura y muelles de aguas profundas.

Esificaciones detalladas
Estándar ASTM A252
Grado de acero: Grado 1/Grado 2 / Grado 3

De acuerdo con diferentes procesos de fabricación, el tubo de pilotes se puede dividir en tipo HFW, tipo SMLS, tipo LSAW y tipo SSAW.

(1) Tubo HFW
Tamaño (diámetro externo x espesor de la pared):
33.4 - 609.6mmX 2.1 -14mm
La materia prima es acero laminado en caliente y la técnica es HFW
(2) Tubo SMLS
Tamaño (diámetro externo x espesor de la pared):
13.7 - 609.4mmX 2.24-30.96mm
Este producto es fabricado por la perforación del tubo, laminación en frío y estirado en frío.
Tubería para pilotes Tubería para pilotes Tubería para pilotes Tubería para pilotes
(3) Tubo LSAW
Tamaño(diámetro externo x espesor de la pared):
325--1420mmX 6.0 - 18mm
conformado JCOE, se utiliza el proceso de soldadura de arco sumergido
(4) Tubo SSAW
Tamaño(diámetro externo x espesor de la pared):
219--2220mmX 6.0 - 18mm
Tubería para pilotes Tubería para pilotes Tubería para pilotes Tubería para pilotes

El tipo HFW se calienta y se suelda con 10-500KHZ de corriente de alta frecuencia. Tiene velocidad de soldadura rápida, área afectada pequeña y soldadura de alta calidad. El tipo de SMLS no tiene costuras. Con espesor de pared grande y fuerte capacidad de presión, este producto es una buena opción para la construcción de pilotes. El proceso de fabricación de tipo LSAW es muy flexible y contamos con muchos modelos con especificaciones y espesores de pared únicas. Muchos de ellos no están disponibles para los otros tres tipos. El acero estructural de baja aleación y el acero bajo en carbono se transforman en tubo en ángulo de moldeo para la fabricación de pilotes tipo SSAW. Después de eso, la costura del tubo se suelda, se puede utilizar una tira de acero estrecha para la fabricación de un tubo de gran diámetro y el proceso de producción es simple, eficiente y altamente rentable.

UNIGLORY es un proveedor y fabricante especializado de tubería para pilotes con sede en China. Ofrecemos una completa gama de productos, incluyendo: tubería de acero galvanizado, tuercas y pernos, alambre de soldadura, acero galvanizado por inmersión en caliente bobinas, y más.

Comentarios
Otros productos