Tubería para transporte de fluidos

Inicio » Productos » Tubería de acero » Tubería para transporte de fluidos
 Tubería para transporte de fluidos  Tubería para transporte de fluidos

La tubería para transporte de fluidos se utiliza para transportar fluidos de baja presión tal como vapor de agua, gas, aire, aceite, vapor de calefacción, etc. Hay dos tipos de este producto: el de soldadura ERW y el tipo sin costura de soldadura.

El tipo ERW también se llama productos de soldadura general, se puede dividir en tipo normal y tipo engrosado de acuerdo con espesor de pared. En términos de tipo de extremo, puede ser clasificado en tipo desnudo y tipo roscado. Tipo de producto sin soldaduras siempre se utiliza para la fabricación la pared de tubos para agua, tubos de agua hirviendo, tubos de sobrecalentamiento, tubos de la caldera de vapor para locomotora, tubos de humo pequeños y grandes, tubo para arco de ladrillo, etc.

Especificaciones detalladas de la tubería soldada ERW
Tamaño (diámetro externo x espesor de la pared): 33.4 - 406.4mm x 2.0- 12.7mm
Estándar: GB/T 3091
Grado de acero: J Q235B/Q345B

Especificaciones detalladas de la tubería sin soldadura
Tamaño (diámetro externo x espesor de la pared): 33.4 - 406.4mm x 3.38- 20mm
Estándar: GB/T8163-1999
Grado de acero: 20#/Q345B

La tubería para transporte de fluidos tiene una sección hueca y no hay soldadura de extremo a extremo. Este producto es ampliamente utilizado en la construcción civil, ingeniería industrial y equipos a gran escala. El tubo redondo puede transportar más fluido debido a la mayor área de círculo bajo la misma circunferencia. Además de eso, el anillo de sección puede resistir la fuerza radial de presión interna o externa de manera más uniforme es por lo que nuestro producto adopta este diseño.

Las bobinas laminadas en caliente son las materias primas para la tubería ERW y se emplea el perfilado en frío. Debido a que el proceso de fabricación se lleva a cabo a temperatura ambiente para el control de diámetro exterior es muy preciso y el rango de fluctuación es muy estrecho. Además, la energía de impacto de este producto está cerca del material de base mediante el control de muchos parámetros del proceso, incluyendo el contenido de impurezas de las materias primas, el corte longitudinal, la altura de las rebabas y su dirección, la forma del borde, la velocidad de soldadura y potencia de calentamiento, así en gran medida se mejoran las propiedades de la soldadura. El proceso de laminado en caliente se adopta en el producto sin soldaduras. Al mismo tiempo, las burbujas de aire, grietas y manchas sueltas formadas durante la colada se puede soldar a alta temperatura y presión, por lo que este producto tiene la característica de una textura densa y propiedades mecánicas excelentes. Por supuesto, los clientes pueden tomar sus decisiones de acuerdo a diferentes condiciones.

Somos un fabricante profesional de tubería para transporte de fluidos con sede en China. Proveemos una gran variedad en nuestros productos, incluyendo: Tubería ERW, electrodo de soldadura de acero inoxidable, ángulo de acero, chapa diamantada, y mucho más.

Comentarios
Otros productos