Tubería de bomba

Inicio » Productos » Tubería de acero » Tubería de bomba
Tubería de bomba

El tubo para bomba es un accesorio muy importante en camión hormigonera. Y su aplicación aumenta la eficiencia de la construcción con creces. Tradicionalmente, el hormigón era transportado a su destino por personas o grúa en forma de barril. Se emplea un material especial, la pared interior es templada o sometida a un tratamiento químico de carburación, para mejorar la dureza de la brida. Además, la dureza y resistencia al desgaste aumentan también para asegurar una vida de 3-5 años. Como resultado, se ahorra tiempo y dinero al mejorar la eficacia.

Con el fin de resolver problemas de conexión a la brida, mejoramos nuestra tecnología. Específicamente, el tubo de 3 m es utilizado y el tratamiento térmico es llevado a cabo después de que la brida está conectada y soldada. Después del enfriamiento general, adquiere mejor calidad evitando el recocido parcial y el enchufe frágil. Para la cabeza de tubo, se hace un proceso especial, conectado a través de soldadura. La conexión de cada tubo, se realiza a través de correas de tubos procesados ​​por colada fina. La personalización está disponible. El tubo interior tiene propiedades excelentes a la abrasión y alta resistencia. El tubo exterior tiene una buena tenacidad.

Hay algunas precauciones para un tubo de la bomba que debemos tener en cuenta. El tubo en la esquina inferior soporta mucha presión cuando bombea hormigón verticalmente hacia arriba, por lo que es propenso a romperse. Como resultado de ello, esta posición debe ser firme. Así pues, esta posición debe ser evitada y las losas de hormigón pueden ser vaciadas en esta posición para facilitar la limpieza del tubo.

Especificaciones detalladas
Tamaño (mm): 129*3.2/2.8,133*1.7,133.6*2.3, 100*3.5
Diámetro exterior: +/-0.4mm
Espesor de la pared: +0.15mm/-0.1mm

Como un fabricante y proveedor especializado y proveedor con sede en China, nuestra empresa también provee soldadura eléctrica de tubos para el eje cardán, clavos de acero, electrodo de soldadura de uso común, viga de acero en H , entre otros.

Comentarios
Otros productos